Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

Previa de la jornada 13 de la Superdivisión Masculina

RFETM
Viernes 3 de febrero de 2023 - 09:11

La jornada 13 de la máxima categoría del tenis de mesa nacional masculino comienza este viernes 3, y concluirá el próximo 8 de febrero con la disputa de dos partidos aplazados.

El 03 de febrero a las 18:00 horas, el ASISA Borges Vall recibe a Arteal Santiago SD Compostela en un partido importante para ambos equipos, con el ASISA intentando seguir en la lucha por el liderato ante el Arteal, que tratará de mantener su posición como segundo clasificado.

En otro partido a las 18:00 horas, el CTM Murcia El Palmar juega contra Visit Pontevedra en un encuentro clave para ambos equipos en su lucha por aspirar a las plazas europeas.

A las 18:30 horas, Irún Leka Enea recibe a CER Robin Prisco L'Escala en un partido importante para ambos equipos en un duelo directo por la cuarta plaza.

El Real Cajasur Priego TM recibe a Collado Mediano TM, a las 19:00 horas, en un partido importante para el líder de la competición para mantener su ventaja en la clasificación, mientras que los madrileños acuden en busca de la victoria que les aleje del descenso.

Dos partidos han sido aplazados hasta el 08 de febrero: Hortitec Alzira TT vs Podomat TM Parla y San Sebastián de los Reyes vs Universidad de Burgos TPF. Ambos partidos son importantes para ambos equipos en su lucha por evitar el descenso y mejorar su posición en la clasificación, con las plazas europeas en mente, respectivamente.

PARTIDOS Y HORARIOS - SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información