Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

Crónica de la Jornada 11 de la Superdivisión Masculina

RFETM
Lunes 23 de enero de 2023 - 11:47

La primera vuelta de la Superdivisión Masculina s era completado este fin de semana con la disputa de la jornada 11, dejando al Real Cajasur Priego TM en primera posición y al Arteal Santiago SD Compostela en segundo lugar. 

El Real Cajasur Priego TM logró la primera victoria de la jornada, superando al CTM Murcia El Palmar por 1-4. Diogo Jiahong y Carlos Machado dieron los cuatro puntos al cuadro visitante, mientras que Miguel Molina superó a Marc Gutiérrez en el segundo duelo del partido.

El Podomat TM Parla logró una victoria importante para sus intereses, acercándose a la salvación. Los locales ganaron 4-0 al San Sebastián de los Reyes, con los triunfos de Miguel Ángel Pantoja, Xavi Peral y Marc Miró sobre Daniele Pinto, Adrián Vicente y Rafael De Las Heras. 

El Irún Leka Enea superó al Collado Mediano TM por 1-4 en su visita a Madrid. Mohamed Ahmed y Carlos Franco dieron la victoria al equipo vasco, mientras que Juan Pedro Sánchez superó a Jon Ander Guerricabeitia en el segundo duelo por 3-2. Con este triunfo, el Irún Leka Enea se ubica en la quinta plaza al termino de la primera vuelta.

El Visit Pontevedra superó 4-1 al Hortitec Alzira TT en un duelo directo por la octava plaza. Martín Bentancor, Miguel Ángel Vilchez y Nicolás Galvano adelantaron al equipo gallego. Santiago Lorenzo recortó distancias, ganando a Miguel Ángel Vilchez, pero Martín Bentancor cerró el encuentro ganando a José Carlos Guillot en el quinto duelo.

El Arteal Santiago SD Compostela ganó 2-4 al CER Robin Prisco L’Escala, ubicándose en la segunda plaza con solvencia. El equipo gallego logró la victoria noqueando a los palistas locales, mientras que no pudo con Konstantin Chernov. El ruso adelantó al conjunto catalán, pero André Filipe Coelho, Humberto Manhani y José Énio Mendes dieron la vuelta al partido.

Por último, el duelo entre el Universidad de Burgos TPF y el ASISA Borges Vall cerrará la jornada el próximo 27 de enero, a las 18:00 horas.

RESULTADOS - SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información