Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

Previa de la jornada 11 de la Liga Iberdrola

RFETM
Viernes 20 de enero de 2023 - 10:00

La jornada 11 de la Liga Iberdrola de Tenis de Mesa está marcada por la final de la primera vuelta de la competición. En la cima de la clasificación se encuentra el UCAM Cartagena TM con un balance de 9 victorias y 0 derrotas, seguido del Tecnigen Linares con un registro de 8-2.

El primer partido de la jornada será el derbi andaluz entre el Hujase Jaén Paraíso Interior y el CDTM Vegas del Genil, ambos equipos se encuentran en el sexto y último lugar de descenso, respectivamente. 

El segundo partido será el que enfrentará al Irún Leka Enea Chema Gewo y al Alicante TM, ambos equipos se encuentran en el octavo y noveno lugar, respectivamente, y se encuentran luchando por acercarse a las plazas europeas.

El Son Cladera TTC recibirá al Reus Ganxets Miró en el partido que abre la jornada matutina del domingo, con dos equipos con diferentes metas pero el mismo objetivo de ganar. Las locales necesitan la victoria para alejarse del descenso, mientras que las catalanas acuden a las Islas Baleares para mantenerse en la lucha por el liderato.

La jornada continúa con el derbi catalán entre el UE Sant Cugat y el TT Tramuntana Figueres, ambos equipos se encuentran en el undécimo y séptimo lugar, respectivamente, y luchando por evitar la zona roja. En caso de victoria local, las permitiría soñar con salir del descenso.

Los duelos aplazados serán los siguientes: Museo de la Almendra Francisco Morales vs UCAM Cartagena TM, que se disputará el próximo 30 de enero; y el gb vs Tecnigen Linares, que tendrá lugar el 12 de febrero.

PARTIDOS Y HORARIOS - LIGA IBERDROLA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información