Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

Tres españoles compiten en el primer torneo del año en Doha

RFETM
Sábado 14 de enero de 2023 - 18:38

María Xiao, Sofía-Xuan Zhang y Álvaro Robles participan en el WTT Contender de Doha, que se celebra en Qatar del 15 al 21 de enero.

La pareja española de dobles mixto, formada por María Xiao y Álvaro Robles, parte como la quinta mejor dupla del cuadro final, debutando ante los octavos de final. El sorteo del cuadro final se realizará al finalizar la fase previa.

En el plano individual, el onubense Álvaro Robles parte como tercer cabeza de serie de la fase previa, ubicándose en la parte baja del cuadro, donde espera rival en la segunda ronda, que saldrá del ganador del duelo entre el luxemburgués Luka Mladenovic y el polaco Milosz Redzimski.

En el cuadro femenino, María Xiao comenzará como novena cabeza de serie de la fase previa, enfrentándose en segunda ronda ante la vencedora del partido entre la hongkonesa Hoi Tung Wong y la singapurense Lin Qian Ser.

Por su parte, Sofía-Xuan Zhang se medirá a la polaca Anna Wegrzyn este domingo, a las 14:10 hora española, por un puesto en la segunda ronda.

En dobles, Álvaro Robles formará pareja junto al rumano Ovidio Ionescu, mientras que María Xiao competirá junto a la rumana Adina Diaconu. Ambas duplas competirán en el cuadro final. 

Además, Sofía-Xuan Zhang competirá junto a la tailandesa Jinnipa Sawettabut, midiéndose en primera ronda de la fase previa ante las chinas Liu Weishan y Fan Siqi.

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información