Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

Crónica de la jornada 9 de la Supervisión Masculina

RFETM
Martes 20 de diciembre de 2022 - 13:47

El Real Cajasur Priego TM cierra el año en lo más alto de la clasificación de la Superdivisión Masculina, seguido por el Arteal Santiago SD Compostela, con 16 puntos, y del ASISA Borges Vall y CER Robin Prisco L’Escala, con 13 puntos.

La novena jornada se abrió con la victoria del Irún Leka Enea por 1-4 ante el CTM Murcia El Palmar. Mohamed Elsayed y Daniel Palacio hicieron los cuatro puntos del equipo visitante, que solo cedió el segundo duelo entre Miguel Molina y Carlos Franco, con triunfo para el primero.

En Parla, el ASISA Borges Vall superó con un claro 0-4 al Podomat TM Parla. Marc Durán, Alberto Lillo y Joan Masip adelantaron al equipo catalán, que cerró la victoria con el punto de Alberto Lillo ante Marc Miró.

 El San Sebastián de los Reyes sorprendió al Hortitec Alzira TT en su visita a la Comunidad Valenciana, por 1-4. Jorge Campos, Yohan Mora y Rafa De Las Heras adelantaron al equipo madrileño, Mathieu J. Nicol recortó distancias para el equipo valenciano por Jorge Campos cerró el partido con una ajustada victoria sobre Jose Carlos Guillot, por 2-3. 

En Priego, el Real Cajasur Priego TM ganó 4-0 al Visit Pontevedra . Diogo Chen, Carlos Machado y Marc Gutiérrez adelantaron al equipo local, que cerró el triunfo con el punto de Carlos Machado sobre Martín Betancour, por 2-3. 

El segundo clasificado de la Supervisión Masculina superó 0-4 en su visita al Collado Mediano TM. Manhani, Alonso y Coelho dieron los cuarto puntos al bando gallego.

El único empate de la jornada llegó en el último partido del año. El Universidad de Burgos TPF y el CER Robin Prisco L’Escala empataron a tres en un partido de ida y vuelta. Roland adelantó a los burgaleses, ganando a Norbert Tauler. Chernov logró un punto vital para los intereses visitantes, superando a Karol Hasek por 2-3 en el segundo punto. Daniel Berzosa volvió a adelantar al Universidad de Burgos TPF, con su triunfo sobre Iker González por 3-0. 

Chernov volvió a sumar para el equipo catalán, venciendo a Damien Roland por 1-3, e igualando el partido a dos. Daniel Berzosa volvió a sumar, ganando a Norbert Tauler por 3-0. Aunque Iker González logró salvar un punto para el cuadro visitante ante Karol Hasek, por 1-3. 

La jornada 10 de la Supervisión Masculina se disputará en la segunda semana de 2023, previsto el primer duelo del año para el viernes 13 de enero. 

RESULTADOS - SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información