Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

Previa de la jornada 9 de la Liga Iberdrola

RFETM
Viernes 16 de diciembre de 2022 - 10:10

La novena jornada de la Liga Iberdrola se presenta esta semana con los seis partidos programados para esta semana, dos el viernes, tres el sábado y uno el domingo.

El Girbau Vic TT y el UCAM Cartagena TM se medirán en un duelo en lo alto de la clasificación. Las locales buscan reengancharse en la lucha por el primer puesto, mientras que las cartaginenses persiguen terminar el año como líderes de la competición. El partido se desarrollará este viernes 16, a las 19:00 horas.

En la misma fecha y hora, el Reus Ganxets Miró recibirá al Alicante TM, donde las locales podrán avanzar hacia los primeros puestos, mientras que las alicantinas persiguen una victoria para acercarse a los puestos europeos.

El sábado, a las 11:00 horas, el Hujase Jaén Paraíso Interior se medirá al Museo de la Almendra Francisco Morales en un encuentro directo por los mencionados puestos europeos. Ambos equipos terminarán el año dentro de los puestos europeos. 

A las 12:30 horas, el Son Cladera TTC acogerá el partido ante el Tecnigen Linares, donde las visitantes podrían terminar el año en lo más alto. Las locales pelean por la victoria para continuar alejándose de los puestos de descenso.

A las 17:30 horas, el Irún Leka Enea Chema Gewo se enfrentará al TT Tramuntana Figueres. Ambos equipos están en la zona media de la tabla, buscando alejarse del descenso y acercarse a Europa.

El domingo, a las 12:00 horas, el UE Sant Cugat acogerá el duelo directo en los puestos de descenso ante el CDTM Vegas del Genil. 

PARTIDOS Y HORARIOS - LIGA IBERDROLA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información