Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

María Berzosa asegura una medalla en el Campeonato del Mundo para Jóvenes

RFETM
Jueves 8 de diciembre de 2022 - 09:20

La española María Berzosa ha alcanzado las semifinales de dobles mixto, junto al portugués Tiago Abiodun, en el Campeonato del Mundo para Jóvenes, que se está celebrando en Rades (Túnez). 

La pareja hispano-portuguesa disputará las semifinales esta tarde (20:00 horas) ante la dupla formada por el sueco William Bergenblock y la polaca Natalia Bogdanowicz.

Berzosa y Abiodun han completado una excepcional primera parte del campeonato, ganando a la tunecina Salma Bouhjar y al polaco Rafal Formela en un debut muy completo, por 3-0. En octavos de final, la pareja hispano-portuguesa han vencido a los franceses Hochart/Coton por 3-1. Y, en la lucha por las medallas, lograron una gran victoria ante los japoneses Ojio/Yoshiyama, por un ajustado 3-2 que asegura una medalla, y da pie para seguir soñando con el título mundial

En dobles femenino, María Berzosa y la belga Lilou Massart cayeron a las puertas de la medalla, ante la pareja china Xiang/Yan, por un ajustado 2-3, que se definió 8-11 en el quinto y definitivo juego. 

En la prueba individual, la burgalesa comienza su aventura este jueves, enfrentándose a la dominicana Shary Muñoz en la primera ronda del Campeonato del Mundo Sub15. El partido está programado para este jueves, a las 11:20 horas.

RESULTADOS ITTF World Youth Championships

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información