El Spain Masters 2023 busca sus primeros superhéroes de la temporada

RFETM
Lunes 5 de diciembre de 2022 - 20:25

Bajo la temática de héroes y villanos de las series de cómics, el Spain Masters celebra la primera prueba en el Pabellón Municipal de Baza los días 6 y 8 de diciembre. 

El pasado viernes 2 de diciembre se publicaron los sorteos de los grupos para arrancar la competición, que empieza este martes, a las 09:00 horas. 

En el lado masculino, la fase de grupos está compuesta por 4 grupos de 6 jugadores. Los dos primeros clasificados de cada grupo disputarán un cuadro final, que arrancará en la ronda de cuartos de final. Los clasificados en las posiciones 3 y 4 de cada grupo, disputarán un cuadro de consolación, que también arrancará en la ronda de cuartos de final.

En la competición femenina participan 16 deportistas, repartidas en 4 grupos de 4 jugadoras cada uno.

Las dos primeras clasificadas de cada grupo disputarán un cuadro final, que arrancará en la ronda de cuartos de final. Las clasificadas en las posiciones 3 y 4 de cada grupo, disputarán un cuadro de consolación, que también arrancará en la ronda de cuartos de final.

Todas las mesas se cubrirán íntegramente por streaming, y se podrán seguir EN DIRECTO a través del canal de la RFETM: www.rfetm.tv

CUADROS Y HORARIOS | I Spain Masters 22/23 Femenino

CUADROS Y HORARIOS | I Spain Masters 22/23 Masculino

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información