Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

El ASISA Borges Vall cae ante el vigente campeón de Europa en los octavos de final de la Europe Cup

RFETM
Miércoles 23 de noviembre de 2022 - 11:28

El equipo catalán ASISA Borges Vall ha caído en los octavos de final de la Europe Cup ante el vigente campeón de Europa el USD Apuania Carrara Tennistavolo. El conjunto catalán fue semifinalista de la pasada edición.

El ASISA Borges Vall, con Marc Durán, Joan Masip, Viktor Brood y Alberto Lillo en filas, ha perdido en los dos partidos ante el USD Apuania Carrara Tennistavolo en los octavos de final.

En la ida, el equipo italiano ganó 3-0. Mihai Bobocica ganó 3-2 a Viktor Brood en un partido que dio mucho empuje al USD Apuania Carrara Tennistavolo. Lubomir Pistej y Andrea Puppo ganaron a Marc Durán y Joan Masip, respectivamente, por 3-0. 

En la vuelta, Lubomir Pistej y Mihai Bobocica adelantaron al equipo italiano, superando a Alberto Lillo y Viktor Brood, 3-0. Marc Durán ganó a Andrea Puppo 2-3, iniciando una remontada del conjunto catalán, que Lubomir Pistej dejó sin efecto, tras ganar a Viktor Brood por 3-2 en el cuarto punto.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información