Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

Previa de la quinta jornada de la Superdivisión Masculina

RFETM
Jueves 3 de noviembre de 2022 - 11:50

La máxima categoría del tenis de mesa nacional masculino regresa este viernes la quinta jornada de la competición, con cinco partidos programados para este viernes y un duelo aplazado.

El San Sebastián de los Reyes recibe al ASISA Borges Vall (17:30 horas) en un duelo donde los locales tienen en su mano entrar en puestos europeos con una victoria. 

El Irún Leka Enea acogerá el partido ante el Visit Pontevedra (18:30 horas), donde el equipo gallego llega con mejor posición, aunque los locales buscan salir de las últimas plazas con un triunfo que les de oxígeno.

El Real Cajasur Priego TM recibirá al Arteal Santiago SD Compostela (19:00 horas) en un complicado encuentro para ambos equipos, donde se pone en juego el liderato de la competición. 

El Hortitec Alzira TT se medirá al CER Robin Prisco L’Escala (19:00 horas), en un duelo directo por las plazas europeas. 

Cierra la jornadas del viernes, el duelo entre el CTM Murcia El Palmar y el Universidad de Burgos TPF, que se disputará a las 20:00 horas.

El próximo 18 de noviembre se cerrará la jornada con el partido aplazado entre el Podomat TM Parla y el Collado Mediano TM (19:00 horas).

PARTIDOS Y HORARIOS - SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información