Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

Crónica de la quinta jornada de la Liga Iberdrola

RFETM
Jueves 17 de noviembre de 2022 - 14:10

El UCAM Cartagena TM lidera la clasificación en solitario después de la finalización de la quinta jornada de la Liga Iberdrola. El equipo cartaginense ha completado con pleno de victorias las cinco primeras jornadas, ganando a sus inmediatos perseguidores. 

En la quinta jornada, el UCAM Cartagena TM superó por 0-4 al Reus Ganxets Miró, que estaba hasta el momento igualado a puntos con las cartaginenses. Lily Zhang, Dora Madarasz y María Xiao, por ese orden, dieron los puntos individuales, y la dupla Zhang/Xiao completaron la victoria del UCAM Cartagena TM. 

El Tecnigen Linares se mantiene en la persecución del líder. El conjunto andaluz ganó al Alicante TM por 4-1. Paranang e Istrate dieron el triunfo al equipo local. Ermakova dio el punto al cuadro visitante, que no sirvió para iniciar una remontada.

El TT Tramuntana Figueres superó al CDTM Vegas del Genil por 4-2. Tin-Tin Ho adelantó a las locales, mientras que Wanwisa Aueawiriyayothin buscó la remontada con dos puntos, pero el buen trabajo de Jiaqi Meng y Tin-Tin Ho completó el triunfo local. 

En Palma de Mallorca, el Son Cladera se vio superado por el Hujase Jaén Paraíso Interior por 0-4. Matsudaira, Jokic y Prosvirnina dieron los puntos individuales al equipo andaluz, mientras que Marsudaira y Jokic completaron la victoria.

El Girbau Vic TT también se mantiene en la persecución del UCAM Cartagena TM, tras ganar el derbi catalán ante el UE Sant Cugat por 4-0. Silvia Coll, Miss Tamolwan y Sofía-Xuan Zhang ganaron los individuales ante Laia y Mariona Munné y Alexia Guarch. En el dobles, Tamolwan y Zhang ganaron a Munné/Guarch. 

Por último, la jornada se cerró con triunfo del Museo de la Almendra Francisco Morales ante el Irún Leka Enea Chema Gewo por 2-4.  Marija Galonja y Tatiana Garnova dieron los cuatro puntos al conjunto prieguense, que pudo completar una victoria por 0-4, pero Tze Wing  se impuso por 2-3 a Ana García y a Marija Galonja. 

RESULTADOS - LIGA IBERDROLA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información