Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

Crónica de la cuarta jornada de la Superdivisión Masculina

RFETM
Lunes 31 de octubre de 2022 - 10:35

La cuarta jornada de la Supervisión Masculina se ha disputado el pasado fin de semana con cinco encuentros programados, y un duelo aplazado. 

El ASISA Borges Vall superó al Irún Leka Enea por 4-2 en el primer partido de la jornada. Viktor Brodd y Marc Durán dieron los cuatro puntos al equipo catalán, mientras que Endika Diez y Joan Ander Guerricabeitia recortaron distancias en favor del equipo irundarra. 

El Universidad de Burgos TPF logró su primera victoria de la temporada ante el Hortitec Alzira TT, por 4-0. Anthony Tran, Daniel Berzosa y Aitor Colina dieron los cuatro puntos al cuadro burgalés en su primer éxito del año. 

En Madrid, el Collado Mediano TM sumó su primer punto de la temporada, logrando un empate ante el CTM Murcia El Palmar. Antoine Doyen y Weidong Shi Tan dieron los tres puntos al equipo madrileño para lograr el empate. 

El Visit Pontevedra superó al Podomat TM Parla con los triunfos de Miguel Ángel Vilchez, Martín Betancour y Leandro Nahuel. 

En Girona, el Real Cajasur Priego TM ganó al CER Robin Prisco L’Escala por 1-4. Hampus Ke Hannes y Carlos Machado dieron los puntos al cuadro prieguense para mantenerse en el liderato. 

Por último, la jornada se cerró con el duelo aplazado entre el Arteal Santiago SD Compostela y el San Sebastián de los Reyes, con victoria para los gallegos por 4-2. Manhani y Mendes adelantaron a los locales, Izaac Quek dio esperanza a los madrileños con dos puntos, pero Mendes primero y Coelho después, dejaron la victoria en tierras gallegas.

RESULTADOS - SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información