Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

María Berzosa se proclama finalista en el WTT Youth Contender Lignano 2022

RFETM
Martes 1 de noviembre de 2022 - 19:35

María Berzosa ha logrado el subcampeonato esta reciente semana en el WTT Youth Contender Lignano 2022, el prestigioso torneo juvenil que se ha disputado entre 30 de octubre y el 5 de noviembre, en la localidad italiana de Lignano. 

La jugadora burgalesa alcanzaba la final desplegando un nivel muy alto y después de ganar tres partidos espectaculares. En el partido por el título la española cedía 3-1 ante la jugadora india, Hardee Patel.

Además de Berzosa, 11 españoles competieron en el torneo italiano, dejando buenas actuaciones.

Silvia Coll se metió en octavos de final tanto en la categoría U19 como en U17, tras llevarse dos grandes encuentros en ambas categorías, mientras que Ainhoa Cristóbal, Elvira Rad y Ángela Rodríguez cedieron en su debut, eso sí, compitiendo en U19, una categoría superior.  

En el cuadro masculino U19; Marc Miró, Miguel Ángel Pantoja y Ángel Rodríguez lograron meterse en la segunda ronda tras derrotar a Leon Benko, a Jabdiel Torres e Ivan Hencl.

También estuvieron en competición: Cristian Sánchez, Darío Salcedo, Rafael Pedregosa y Miguel Zaballos, que se vieron superados en su primer partido. Todos ellos en categoría U15.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información