Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

Teresa Carrasco y Eloisa Barrera, semifinalistas en el WTT Youth Contender Szombathely 2022

RFETM
Sábado 5 de noviembre de 2022 - 19:15

Teresa Carrasco y Eloisa Barreda han logrado alcanzar las semifinales en la categoría U11 del WTT Youth Contender Szombathely 2022, disputado esta misma semana en Hungría,  entre el 3 y el 9 de noviembre.

Las españolas hicieron un gran papel en fase de grupos sacando adelante partidos complicados, sin embargo, tras ganar en cuartos con solvencia, Carrasco cedió en semifinales ante la turca Saidi, mientras que Barreda caía frente a la húngara Fazekas.

En U11 masculino, Alexander Malov y Ladimir Mayorov, cayeron en cuartos ante el francés Sandona y el chino Chen, mientras que Roger Quesada se vio superado en fase de grupos.

En el cuadro femenino U15, María Berzosa ganaba su partido de primera ronda y alcanzaba los octavos de final.

Por otro lado, Silvia Coll se marchaba de Hungría con tres partidos en el bolsillo, ganando dos choques en categoría U17 y otro en U19. Ángela Rodríguez también pudo conseguir una victoria en U17 y más tarde caía frente a la japonesa Mende.

En el lado masculino, Marc Miró cedió en primera ronda del cuadro final ante el palista de Singapur Jayden Tan.

En el cuadro masculino U19, Diego Lillo, Marc Miró y Miguel Ángel Pantoja cedieron en su debut, mientras que José Carlos Guillot cosechaba una segunda ronda tras ganar a Kwon 3-2.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información