Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

Previa de la cuarta jornada de la Superdivisión Masculina

RFETM
Viernes 28 de octubre de 2022 - 14:55

La cuarta jornada de la Supervisión Masculina se disputa esta semana con cinco encuentro programados para esta semana y un duelo aplazado.

El ASISA Borges Vall superó al Irún Leka Enea por 4-2 en el duelo adelantado de la jornada. Viktor Brodd y Marc Durán dieron los cuatro puntos al equipo catalán, mientras que Endika Diez y Joan Ander Guerricabeitia recortaron distancias en favor del equipo irundarra.

El sábado 29, a las 18:00 horas, el Universidad de Burgos TPF recibirá al Hortitec Alzira TT y el Collado Mediano TM acogerá el duelo ante el CTM Murcia El Palmar.

El domingo 30, el Visit Pontevedra se medirá al Podomat TM Parla, a las 12:00 horas; mientras que el CER Robin Prisco L’Escala recibirá al Real Cajasur Priego TM, a las 10:30 horas.

Por último, la jornada se cerrará con el duelo aplazado entre el Arteal Santiago SD Compostela y el San Sebastián de los Reyes, que se disputará a las 18:00 horas.

PARTIDOS Y HORARIOS - SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información