Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

Crónica de la tercera jornada de la Supervisión Masculina

RFETM
Lunes 24 de octubre de 2022 - 18:39

La tercera jornada concluirá el próximo 7 de noviembre, con la disputa del duelo entre el Irún Leka Enea y el Arteal Santiago SD Compostela. Sin embargo, el Real Cajasur Priego TM ya se ha posicionado en la primera plaza de la clasificación, con un pleno de victorias en las tres jornadas.

El conjunto prieguense superó al Universidad de Burgos TPF por 4-0, donde Anastasios Riniotis, Marc Gutiérrez y Carlos Machado lograron los cuatros puntos.

La jornada mostró la gran igualdad de la competición con dos empates. En Madrid, el San Sebastián de los Reyes y el CER Robin Prisco L’Escala terminaron en tablas; y en Murcia, el CTM Murcia El Palmar y el Podomat TM Parla también concluyeron igualados sus partidos.

El Hortitec Alzira TT logró la victoria por 4-1 ante el Collado Mediano TM en un partido mucho más ajustado de lo que el marcador reflejó. Jose Carlos Guillot, Mathieu Nicol y Santiago Lorenzo adelantaron a los valencianos, ganando a Juan Pedro Sánchez, Ángel Ayuso y Borja Sánchez por tres ajustados 3-2. El cuarto partido cayó del lado madrileño, Ayuso ganó por otro 2-3 a Guillot. Y finalmente, el triunfo se fue para el lado local, con el punto de Lorenzo sobre Sánchez en el quinto duelo.

La jornada se completará este 26 de octubre (18:00 horas), con uno de los duelos atrasados por compromisos europeos, donde ASISA Borges Vall recibirá al Visit Pontevedra.

Por último, se completará el próximo 7 de noviembre, cuando el Irún Leka Enea reciba al Arteal Santiago SD Compostela.

RESULTADOS - SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información