Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

Previa de la tercera jornada de la Superdivisión Masculina

RFETM
Viernes 21 de octubre de 2022 - 10:49

La máxima categoría del tenis de mesa nacional masculino comienza este viernes la tercera jornada de la competición, con cuatro partidos programados para este viernes y dos duelos aplazados por compromisos europeos.

El San Sebastián de los Reyes recibe al CER Robin Prisco L’Escala (17:30 horas) en un duelo donde ambos equipos buscan mantenerse invictos y su segunda victoria de la temporada. Tanto madrileños como catalanes acuden a la cita con una victoria y un empate.

Con la primera victoria como objetivo de ambos equipos, el CTM Murcia El Palmar acogerá el duelo ante el Podomat TM Parla (19:00 horas). Los locales acuden con dos derrotas, mientras que los visitantes lograron un punto en la última jornada.

El Hortitec Alzira TT se medirá en la localidad valenciana ante el Collado Mediano TM (19:00 horas). Los valencianos buscan mantenerse invictos y sumar su segunda victoria, mientras que los visitantes viajan para buscar su primera victoria de la temporada.

Cierra los partidos de este viernes (19:00 horas) el duelo entre el Real Cajasur Priego TM y el Universidad de Burgos TPF en Priego de Córdoba. Un duelo donde los prieguenses llegan con dos victorias, mientras que los burgaleses acuden con dos empates.

Uno de los duelos atrasados por compromisos europeos se disputará el próximo 26 de octubre, a las 18:00 horas, donde el ASISA Borges Vall recibirá al Visit Pontevedra.

Por último, la jornada se completará el próximo 7 de noviembre, cuando el Irún Leka Enea reciba al Arteal Santiago SD Compostela.

PARTIDOS Y HORARIOS - SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información