Noticias

Noticias

La RFETM inicia relaciones institucionales con la Diputación de Zamora

RFETM
Sábado 15 de octubre de 2022 - 10:04

La Real Federación Española de Tenis de Mesa visita la Diputación de Zamora para iniciar relaciones institucionales con el objetivo de encontrar nuevos puntos geográficos donde poder albergar eventos nacionales e internacionales, dentro del plan estratégico de la entidad federativa para acercar el tenis de mesa a la mayor parte del territorio nacional.

El concejal de deportes de Zamora, Manuel  Alexander Alonso, y el diputado de deportes de Zamora, Jesus María Prada Saavedra, recibieron al director de deportes de la RFETM, Daniel Valero, en una programada de la la dirección de eventos, que está realizando desde hace unos meses y continuará en los siguientes para cambiar impresiones y estudiar la posibilidad de albergar eventos es los dos próximos años. También estuvo presente en la reunión el presidente de la AAVV San José Obrero, Daniel Illán Rico.

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información