Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

Sofía-Xuan Zhang firma los octavos de final en el WTT Feeder de Panagyurishte

RFETM
Martes 6 de septiembre de 2022 - 16:05

Sofía-Xuan Zhang ha llegado a los octavos de final en el WTT Feeder de Panagyurishte, donde se han dado cita una docena de palistas españoles.

Dos victorias de valor en el cuadro final permitieron a Sofía-Xuan Zhang alcanzar los octavos de final. La española ganó a la francesa Prithika Pavade y a la turca Simay Kulakceken en dos partidos muy ajustados, que se definieron en el séptimo juego (4-3). Finalmente, Zhang cayó ante la sueca Linda Bergstrom, por 0-4, en octavos de final.

En el lado masculino, Carlos Caballero cayó en primera ronda del cuadro final ante el coreano Seungmin Cho por 4-1. Marc Gutiérrez se quedó a las puertas de entrar al cuadro final, alcanzando la última ronda de previa, tras ganar al iraní Mohammad Puya Vafaei, por 3-2, y al mexicano Layan Neumann, por 3-1. Gutiérrez cayó ante el molado Vladislav Ursu, por 0-3.

Cinco españoles cedieron la segunda ronda de la previa. Albert Vilardell cayó ante el polaco Artur Grela, quien ganó en primera ronda a Francisco Miguel Ruiz; Ángel Ayuso cedió ante Vladislav Ursu, quien había superado a Juan Pérez en primera ronda; Alberto Lillo cedió ante el francés Andrea Landrieu, tras ganar al chino Rea Hao en primera ronda; Miguel Nuñez perdió ante el griego Konstantinos Konstantinopoulos, quien ganó en primera ronda a Rafael De Las Heras. Álvaro Gainza y Jesús Cantero cayeron en su debut en primera ronda.

En dobles mixto, Zhang y Caballero perdieron en primera ronda de previa ante los coreanos Lee/Cho por un ajustado 3-2. En dobles masculino, Gainza/Pérez y Nuñez/Osiro cedieron en segunda ronda de previa, mientras que Caballero/Vilardell cayeron en primera ronda de previa. En el lado femenino, Xhang/Carey tampoco pudieron sumar victorias.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información