Rankings

Rankings

María Xiao y Álvaro Robles entran en el Top10 Mundial

RFETM
Miércoles 24 de agosto de 2022 - 14:09

Los españoles María Xiao y Álvaro Robles  continúan su ascenso en el plano internacional, entrando dentro de las 10 mejores parejas mixtas del mundo, en el ranking actualizado esta semana.

La buena actuación de la dupla española en los torneos WTT Star Contender y WTT Contender de Doha, a principios de año, y los cuartos de final firmados en el Campeonato de Europa les ha elevado a esta décima posición, con 1105 puntos, siendo la cuarta pareja no asiática en el ranking mundial y desplazando a los japoneses Hina Hayata y Shunsuke Togami.

En dobles, Álvaro Robles y el rumano Ovidiu Ionescu también acceden al Top10 mundial subiendo dos puestos y situándose por delante de las dos parejas coreanas Cho/An y Lee/Cho.

En el plano individual, Álvaro Robles se mantiene en el puesto 50 del ranking mundial. Y María Xiao se mantiene dentro de las 80 mejores, en el puesto 78 del mundo. Por su parte, Sofía-Xuan Zhang se ubica en el puesto 160 y Carlos Caballero en el 260.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información