Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

Crónica del lunes 15 de agosto en el Campeonato de Europa de Munich 2022

RFETM
Lunes 15 de agosto de 2022 - 19:19

Las fases de grupos individuales continúan en juego para la delegación española, que este lunes ha disputado tres partidos individuales.

Carlos Caballero ha sido el primero en entrar en acción. El linarense ha cedido por la mínima (2-3) ante el ucraniano Ievgen Pryshchepa. El segundo juego fue clave en el devenir del encuentro, cayendo del lado ucraniano por 12-14. El ucraniano  Ievgen Pryshchepa confirma su primera posición en el grupo, por lo que Caballero se medirá mañana al griego Giorgos Konstantinopoulos para terminar segundo de grupo.

La catalana Sofía-Xuan Zhang se enfrentó a la francesa Oceane Guisnel, cediendo por 1-3 en su segundo partido en la fase de grupos. Zhang ganó en su primer partido, por lo que tendrá que esperar al último duelo del grupo para conocer su posición en el mismo.

En el último partido del día, Mariona Munné logró recuperar una ventaja inverosímil ante la bosnia Dzana Biogradlic, llegando a tener tres puntos de partido a favor (2-2, 10-7), pero los nervios del inicio del partido aparecieron en el tramo final, dejando la victoria del lado bosnio. Segunda derrota para la catalana que deja sus opciones de avanzar a la ronda preliminar en ganar a la polaca Natalya Partyka, sin ceder un juego, y esperar el mismo resultado en el otro duelo del grupo.

Este martes se terminarán de definir las fase de grupos individuales y entrará en acción la dupla subcampeona del mundo Álvaro Robles y Ovidiu Ioenscu en la fase final de dobles.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información