Mini Spin

Mini Spin

Burgos acoge la primera concentración nacional del programa Mini Spin 2022

RFETM
Jueves 28 de julio de 2022 - 09:30

El programa Mini Spin 2022 celebra su primera concentración a nivel nacional en el etapa estival con el objetivo puesto en la preparación del Euro Minichamps 2022.

Tras la celebración de 15 concentraciones zonales, la planificación anual ha reunido a diez de los jugadores y jugadoras más destacados para preparar esta cita internacional.

En el plano femenino, Eloisa Barreda, Esther Hasek, Renata Shypsha y María Mendez ha sido convocadas por la RFETM, mientras que Ladimir Mayorov, Alexander Malov, Cristián Sánchez, Darío Salcedo y Roger Quesada también lo han sido en el lado masculino. Además, Joan Barberá y Roc Gibert han sido autorizados a participar en la concentración.

El responsable técnico del programa Mini Sin Fran Berzosa estará presente en esta concentración, ayudado por Dranca Codruta, Eduard Mayorov y Nuria Castro. Además, los palistas han contado con sparrings de alto nivel como Jorge Ausin, Daniel Berzosa y María Berzosa, palistas del Universidad de Burgos TPF y Burgos Féminas Terán.

 Sobre Programa Mini Spin 2022

La RFETM vuelve a apostar por este formato de concentraciones zonales para el programa Mini Spin 2022, en colaboración con las Federaciones Territoriales, siempre con una constante supervisión de la Federación Naciona a nivel deportivo. Además, se realizarán varias concentraciones de ámbito nacional y determinadas salidas internacionales, como la participación en el inminente Euro MiniChamps 2022.

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información