Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

Resultados de los palistas españoles en el WTT Feeder European Summer Series 2022

RFETM
Martes 19 de julio de 2022 - 12:12

Los españoles Sofía-Xuan Zhang, Joan Masip y Rafael De Las Heras han concluido su participación en el WTT Feeder European Summer Series, que se celebra del 18 al 22 de julio en Budapest, y pertenece al circuito European Summer Series 2022.

Zhang ha cedido en primera ronda del cuadro final, ante la japonesa Miu Hirano, primera cabeza de serie y 17 del ranking mundial, por 0-4.

Joan Masip y Rafael De Las Heras sumaron victorias en la fase previa del torneo húngaro, pero se quedaron a las puertas del cuadro final.

El catalán debutó con victoria ante el serbio Zsolt Peto (262 WR), por 3-2, en primera ronda de previa. Y avanzó a la última ronda de previa, ganando al iraní Amin Ahmadian por otro ajustados 3-2. Finalmente, Masip cayó ante el coreano Hyeonggyu Woo por 0-3.

Por su parte, De Las Heras ganó al serbio Aleksa Gacev (374 WR), por 3-1, en primera ronda de la previa, y cedió ante el chino Ziyang Yu, por 0-3.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información