Campeonatos Nacionales

Campeonatos Nacionales

Cabezas de Serie Campeonatos de España 2022

RFETM
Lunes 6 de junio de 2022 - 15:51

Se publican listados definitivos de jóvenes, veteranos y discapacidad con cabezas de serie para el sorteo que se realizará el próximo jueves 9 de junio a las 11 horas en la sede de la Federació Catalana de Tennis de Taula CEM Reina Elisenda (C/Duquessa d'Orleans, 29 int. de Barcelona). El sorteo es público, si alguien desea asistir debe enviar mail a inscripciones@rfetm.com.

El sorteo para personas con discapacidad física solo se realizará el de la prueba de equipos, haciéndose el resto de sorteos durante la prueba de equipos, ya que en función de las clasificaciones y revisiones, los participantes en las distintas categorías pueden variar. 

Cualquier alegación a estos cabezas de serie, se deberá presentar a través del correo inscripciones@rfetm.comSiempre que se reciba una alegación se recibirá un correo de respuesta al margen de que sea aceptada o denegada la propuesta, siempre que venga fundamentada.

LISTADO CABEZAS DE SERIE PRUEBAS DE EQUIPOS JÓVENES (modificado el 07/06 al detectar un error)

LISTADO CABEZAS DE SERIE PRUEBAS DE DOBLES JÓVENES (modificado el 07/06 al detectar un error)

LISTADO CABEZAS DE SERIE PRUEBAS INDIVIDUALES JÓVENES

LISTADO CABEZAS DE SERIE VETERANOS

LISTADOS CABEZAS DE SERIE DISCAPACIDAD FÍSICA

LISTADOS CABEZAS DE SERIE DISCAPACIDAD INTELECTUAL


HORARIOS GENERALES


NORMATIVA CAMPEONATOS DE ESPAÑA 2022

DISTRIBUCIÓN DE FECHAS

La oferta hotelera para Cartagena está disponible en el siguiente enlace:

OFERTA HOTELERA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información