Noticias

Noticias

Visita del presidente de la Federación de Guinea Ecuatorial a la RFETM

RFETM
Viernes 3 de junio de 2022 - 07:10

La Federación de tenis de mesa de Guinea Ecuatorial ha acudido a las instalaciones de la Real Federación Española de Tenis de Mesa, donde han sido recibidos por Felipe Ayuso, miembro de la junta directiva de la RFETM, y Jara Álvarez Vocal del CTNA, por parte de la delegación Guineana ha asistido también acompañando a su presidente el cónsul de dicho país.

El presidente de la Federación de tenis de mesa de Guinea Ecuatorial, quien a su vez es ministro de Sanidad del país africano, ha expresado la gratitud e importancia del recibimiento por parte de directivos de la RFETM, donde se han puesto en conocimiento las diferentes organizaciones de ambas federaciones, su forma de financiación y organización de ligas y campeonatos. 

Una información que ha sido bien recibida por parte de la delegación de Guinea Ecuatorial, ya que les ayudará a progresar y fomentar el tenis de mesa en su país, que hasta ahora cuenta con apenas dos clubes y algunas salas de entrenamiento en todo el país.

Esta reunión también ha servido para la posibilidad de estrechar lazos de colaboración entre ambas federaciones, que permitan el crecimiento del conocimiento en Guinea Ecuatorial con la formación de entrenadores, o incluso con la recogida para donación de material en desuso. 

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información