Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

16 españoles comienzan su camino al Campeonato del Mundo Granada 2022 en Francia

RFETM
Miércoles 4 de mayo de 2022 - 19:37

La delegación española viajará a Saint Quentin en Yvelines, Francia, para participar en el segundo torneo internacional preparatorio para la cita mundial de Granada 2022. El French Para Open F40, que se disputa del 5 al 8 de mayo, contará con 16 deportistas españoles.

Esta cita tiene una gran relevancia a nivel deportivo por partida doble.  Se trata de la primera cita internacional, fuera de territorio español del 2022, y sirve para comenzar la escalada hacia los puestos de acceso directo al mencionado Campeonato del Mundo de Granada 2022.

Habrá siete españoles participando en las pruebas de silla: Iker Sastre y Miguel Ángel Toledo, en clase 2; Miguel Rodríguez, Iker González y Roberto Eder Rodríguez, en clase 3; Francisco Javier López, en clase 4; y, en el lado femenino, Cristina Rubio, en clase 4.

En las pruebas de pie, nueve españoles competirán en las pruebas masculinas y femeninas. Alberto Seoane y Álvaro Valera, en clase 6; Jordi Morales, en clase 7; Ander Cepas, en clase 9; Juan Bautista Pérez, Jose Manuel Ruiz, en clase 10; Eduardo Cuesta, en clase 11; y, en el lado femenino, Pilar González y Olaia Martínez competirá en las clase 7 y 8.

El cuerpo técnico lo componen los seleccionadores españoles Jose Luis Machado y Ramón Mampel, apoyados de los técnicos Gorka Fernández, Gabi Feher y el fisioterapeuta Ramón Velázquez.

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información