Comisión Mujer y Tenis de Mesa

Comisión Mujer y Tenis de Mesa

Informe de las actuaciones de la Comisión Mujer y Tenis de Mesa

RFETM
Jueves 14 de abril de 2022 - 08:26

En línea con el compromiso de impulsar y hacer crecer el tenis de mesa femenino, la Real Federación Española de Tenis de Mesa pone en común el estado y realización de las propuestas que se elaboraron en el primer Congreso Nacional del Tenis de Mesa Femenino.

La RFETM ha estado trabajando todo este tiempo en estas propuestas para que que todo lo que se trató en el congreso no “cayera en saco roto", motivo por el que durante 2021 se han ido poniendo en marcha bastantes actuaciones, que creemos que han sido muy interesantes para empezar a trabajar en temas que realmente afectan al tenis de mesa femenino.

Se adjunta un dossier que recoge las propuestas realizadas en el congreso así como su estado de ejecución, seguidas también de otras actuaciones relevantes para la mujer en el tenis de mesa, y que no habían sido propuestas durante el congreso, pero que sí consideramos muy importantes destacar. 

Dossier Resumen I Congreso TM Femenino y Actuaciones Mujer 2021

La única forma en que la mujer en el tenis de mesa femenino puede seguir mejorando, es a través del trabajo en común, por parte de la RFETM, las mujeres que forman parte de la federación y nuestro deporte en general, a través, no sólo de la realización de actuaciones para la mujer, sino a través también de la realización de congresos donde participen representantes de cada estamento, para poner en común las necesidades que vive la mujer en el día a día de nuestro deporte, tal y como se hizo con el I Congreso.

Además, una vez recabados todos los permisos, la RFETM pone a disposición de todo el mundo las ponencias realizadas en el I Congreso Nacional del Tenis de Mesa Femenino, disponible en el canal de YouTube RFETM:

Nuria Castro: https://youtu.be/XBKjvKSoYfU

Marta Angulo: https://youtu.be/6UEadbVDfs0

Galia Dvorak: https://youtu.be/Um5asVKIl1Y

Esther Martínez: https://youtu.be/s4j2FfU-4w0

Cristina Rubio: https://youtu.be/y-irLyaWRfA

Clara izquierdo: https://youtu.be/KEF0QRzoOck

Anabel Medina: https://youtu.be/tF3NXlD4QWM

Ana Garcia: https://youtu.be/D3OZGYdjxKM

Almudena Roldan: https://youtu.be/vr_msIlY_Qo

Alicia Espinosa: https://youtu.be/UbF8qpI_KLM

 

 

Documentación adjuntada en este informe: 

Escrito de la Comisión Mujer y Tenis de Mesa Actualización Información

Dossier Resumen I Congreso TM Femenino y Actuaciones Mujer 2021

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información