Campeonatos Nacionales

Campeonatos Nacionales

Vegas del Genil decidirá los títulos del Spain Master 2022

RFETM
Miércoles 13 de abril de 2022 - 16:54

La localidad granadina de Vegas del Genil acogerá el último Spain Masters de la temporada 2021/22, que definirá los títulos femenino y masculino, que tienen como premio un billete para el Campeonato de Europa Absoluto de 2022.

Las primeras pruebas se celebraron en Priego de Córdoba (masculina) y el CAR de Sant Cugat (femenina), el Campeonato de España Absoluto fue la segunda prueba puntuable del circuito, que finalizará con la disputa de esta tercera prueba en Vegas del Genil.

El pabellón Ángela Ortiz será la sede esta importante cita del tenis de mesa nacional del 3 al 5 de junio de 2022, en un acuerdo entre el Ayuntamiento de Vegas del Genil, el club CTM Vegas del Genil y la Real Federación Española de Tenis de Mesa.

La visita de la entidad federativa al pabellón por parte de Miguel Ángel Machado, presidente de la RFETM, David Corral, director deportivo de la RFETM, y Dani Valero, director de eventos de la RFETM, quienes estuvieron conociendo la sede de manos de Leandro Martín, alcalde de Vegas del Genil, Rafael Márquez, concejal de deportes, y David Barreno, presidente del CTM Vegas del Genil.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información