Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

El Tecnigen Linares avanza hacia la final de la Liga Iberdrola

RFETM
Lunes 4 de abril de 2022 - 09:51

El duelo andaluz entre Museo de la Almendra Francisco Morales y Tecnigen Linares se resolvió con victoria de las visitantes, que dan un paso hacia la final del play-off la competición regular.

Paranang e Istrate adelantaron al Tecnigen Linares en su visita a Priego de Córdoba. Orawang Paranang superó a Yolanda Enriquez (0-3) y Roxana Istrate ganó a Ana García (0-3). Marija Galonja recortó distancias, ganando a Gloria Panadero en el tercer partido (3-0), mientras que Paranang/Istrate se llevaron el dobles e Istrate certificó la victoria visitante por 0-3.

El encuentro de vuelta se disputará el próximo domingo 10 de abril, a las 12:00 horas en Linares.

Por su parte, la ida de la segunda semifinal, entre UCAM Cartagena TM y Girbau Vic TT se disputará el próximo 17 de abril, mientras que la vuelta se jugará el día 19 del mismo mes.

En la lucha por las plaza europeas, el Reus Ganxets Miró y el Irún Leka Enea Chema Gewo han logrado la victoria en los partidos de ida.

El equipo catalán superó a domicilio al Hujase Jaén Paraíso Interior por 0-4. Sara Ramírez, Aikaterini Toliou y Svetlana Bakhtina dieron los puntos individuales, mientras que la dupla Bakhtina/Ramírez certificó al victoria visitante.

En Irún, el equipo local superó 4-1 al Son Cladera TTC. Vinogradova y Tecla ganaron los dos primeros puntos a Gil y Sastre, mientras que Lucia De La Riva recortó distancias, ganando a June García. El dobles cayó del lado local, Vinogradova/Tecla ganaron 3-0 a Gil/De La Riva y fue la propia Ioana Tecla quien cerró con su segunda victoria individual, ante Lorena Gil, el triunfo local por 4-1.

Los partidos de vuelta se disputará este fin de semana. El Reus Ganxets Miró recibirá al Hujase Jaén Paraíso Interior este sábado 9, a las 18:00 horas, mientras que el Son Cladera TTC acogerá el duelo ante el Irún Leka Enea Chema Gewo este domingo 10, a las 10:30 horas.

PLAY-OFF POR EL TÍTULO - LIGA IBERDROLA

PLAY-OFF POR LA PERMANENCIA - LIGA IBERDROLA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información