Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

Arteal SD Compostela y ASISA Borges Vall dan un paso hacia la final de la Superdivisión Masculina

RFETM
Lunes 4 de abril de 2022 - 09:38

Gallegos y catalanes dan un paso hacia delante en la lucha por alcanzar la final de la Superdivisión Masculina, tras hacerse con la victoria en los partidos de ida del play-off de semifinales.

El Arteal SD Compostela sorprendió al Real Cajasur Priego por 4-2 en la visita de los prieguenses a la localidad coruñesa. José Enio Mendes superó 3-0 a Carlos Caballero, obligando a una rápida reacción del equipo visitante. Ferreira y Machado ganaron a Manhani y Coelho en los dos siguientes puntos, dando la vuelta al marcador (1-2).

Sin embargo, Mendes y Coelho lograron dar la vuelta al encuentro, venciendo a Ferreira y Caballero en dos duelos super ajustados (3-2) y Manhani ganó a Machado en el duelo decisivo (3-1), dejando el triunfo en tierras gallegas.

En Alzira, el ASISA Borges Vall se llevó la victoria de tierras valenciana. Durán y Brodd adelantaron al equipo catalán, ganando a Hodaei (1-3) y Guillot (0-3) respectivamente. El equipo valenciano logró igualar el partido a 2, con los triunfos de Nicol y Hodaei sobre Masip (3-1) y Brodd (3-2), dejando todo por decidir para los encuentros finales.

En los momentos clave, Durán y Masip sacaron a relucir su mejor tenis de mesa, ganando a Nicol (1-3) y a Guillot (0-3), llevando la victoria a Les Borges Blanques, donde buscarán certificar su billete a la final el próximo fin de semana.

La vuelta de las semifinales de la Superdivisión Masculina está programada para el viernes 8, a partir de las 18:00 horas.

En la ida del duelo por la quinta y sexta plaza, el Universidad de Burgos TPF y el Visit Pontevedra terminaron en empate. Daniel Berzosa adelantó a los burgaleses, ganando a Martín Bentancor 3-2. Jorge Austin y Miguel Nuñez dieron los otros dos puntos al equipo local, que finalmente tuvo que remontar para igualar un partido que Galvano con dos puntos y Betancor con otro más, habían puesto de cara para los gallegos.

El partido de vuelta se disputará el próximo domingo 10, a las 11:00 horas, en Pontevedra.

PLAY-OFF POR EL TÍTULO - SUPERDIVISIÓN MASCULINA

PLAY-OFF POR LA PERMANENCIA - SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información