Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

Alexander Malov levanta su primer título internacional en Túnez

RFETM
Jueves 24 de marzo de 2022 - 09:30

El gallego Alexander Malov ha estrenado su palmarés en el circuito mundial en el torneo WTT Youth Contender de Túnez, que se ha celebrado del 21 al 27 de marzo, en su tercera participación internacional.

Malov (32 WR) se ha hecho con la medalla de oro en la categoría U11 en su tercera participación internacional, donde también ha superado la fase de grupos en la categoría U13.

El gallego superó la fase de grupos U11 sin ceder un juego, ganando 3-0 a los tunecinos Adam Jemaiel (59 WR) y Youssef Ben Miled y al emiratí Yousef Alhawai. En el cuadro final, Malov era el primer cabeza de serie, avanzando directamente a semifinales, donde venció al tunecino Ahmed Saidi por un ajustado 3-2. En la final, Alexander Malov ganó de nuevo al emiratí Yousef Alhawai por un nuevo 3-0 para hacerse con su primer título internacional.

En U19, Pau Lloret superó la fase de grupos ganando al inglés Louis Price  (165 WR) por 3-2 y al libanés Hussein Elramalli por 3-0. Lloret avanzó al cuadro final como segundo de grupo al ceder contra el francés Milhane Jellouli (155 WR) por un ajustado 2-3. En el cuadro final, el palista catalán cedió en octavos de final ante el francés Celian Besnier por 0-3.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información