Campeonatos Nacionales

Campeonatos Nacionales

Tercera Copa del Rey para el ASISA Borges Vall en Santander

RFETM
Jueves 10 de marzo de 2022 - 19:34

El ASISA Borges Vall ha conquistado su tercera Copa del Rey, tras ganar al Real Cajasur Priego en la final celebrada esta tarde en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander.

El equipo catalán alcanzó la final ganando al Irún Leka Enea Marpex por 3-1 en semifinales, donde el Real Cajasur Priego ganó al Arteal SD Compostela.

En la final, el ASISA Borges Vall suma su tercer triunfo en esta competición, junto a los títulos de 2013 y 2017. Brodd dio el primer punto al cuadro catalán superando a Carlos Machado. Diogo Miguel Ferreira igualó la final, ganando a Marc Durán por un ajustado 2-3 en el segundo punto. Joan Masip volvió a adelantar al ASISA Borges Vall con su victoria sobre Carlos Caballero, en un nuevo ajustado duelo, que terminó 3-2. Diogo Miguel Ferreira volvió a empatar el partido, superando 0-3 a Viktor Brodd. En el último partido, Marc Durán aprovechó su gran estado de forma para superar a Carlos Machado por 3-1.

RESULTADOS COPA DEL REY 2022

GALERÍA DE FOTOS COPA DEL REY 2022

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información