Noticias

Noticias

STARS25, la nueva mesa oficial de la RFETM

RFETM
Martes 8 de marzo de 2022 - 11:44

La Real Federación Española de Tenis de Mesa estrena su propia marca de equipamiento deportivo RFETM con el lanzamiento de su mesa de competición STARS25, su pelota de competición y su pelota de entrenamiento de máxima calidad.

La entidad federativa lleva tiempo trabajando en el desarrollo de este equipamiento deportivo, que permitirá poner la marca RFETM en el mercado comercial con productos de gran calidad destinados a la competición.

La mesa STARS25 tendrá un tablero de 25 milímetros de alta calidad, dividido en dos piezas para un mejor transporte y montaje.  Esta será la mesa oficial de todas las competiciones nacionales organizadas por la RFETM, siendo su implementación real a lo largo del año 2022.

La pelota de competición dará su primer bote en el Top 8 Para Jóvenes. Además, la RFETM facilitará a todos los deportistas clasificados para este evento una caja de pelotas para poder preparar la competición con todas las garantías.

Próximamente, la Real Federación Española de Tenis de Mesa abrirá un canal de ventas on-line para distribuir estos productos y otros de los equipos nacionales de la marca Joma.

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información