Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

El UCAM Cartagena TM visita Serbia en las semifinales de la Europe Cup 

RFETM
Martes 15 de febrero de 2022 - 09:54

El equipo femenino UCAM Cartagena TM entra en la recta final de la Europe Cup, donde busca su cuarto título europeo y disputará este miércoles la ida de las semifinales de la competición.

Tras la remontada en cuartos de final ante el Tecnigen Linares, el UCAM Cartagena TM viajará a Serbia para enfrentarse al TTC Novi Sad este miércoles 16, a las 17:30 horas en la ida de las semifinales, con el objetivo de conseguir una victoria que les de ventaja y confianza para el encuentro de vuelta. 

El UCAM Cartagena TM llega a las semifinales tras superar el Stage 2 como primero de grupo y remontar el duelo español ante el Tecnigen Linares en cuartos de final. 

Por su parte, el TTC Novi Sad acude a la cita habiendo superado el Stage 2, como segundas de grupo, y ganado al equipo español Reus Ganxets Miró en cuartos de final.

El partido de vuelta se desarrollará el 24 de febrero a las 18:00 horas, en la Sala específica de Tenis de Mesa en el barrio 4 Santos (Murcia).

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información