Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

Crónica de la jornada 10 de la Superdivisión masculina

RFETM
Lunes 14 de febrero de 2022 - 11:12

El pasado fin de semana se disputó la última jornada de la Superdivisión masculina. Una jornada que ha puesto punto y final a la liga regular y que da paso a la fase de los playoffs. Ya se conocen los ocho equipos clasificados para pelear por el título.

En el grupo 1 se han clasificado a la siguiente ronda el Real Cajasur Priego TM, El Hortitec Alzira TT, Irun Leka Enea Marpes y la Universidad de Burgos.

En la última jornada, el Real Cajasur venció 4-1 al Irun Priego y cierra la liga líder sin perder ni un partido. Por otro lado, el CTM Murcia perdió sus opciones de estar en la siguiente ronda tras caer en casa 1-4 ante el Hortite Alzira. Finalmente, la Universidad de Burgos venció a domicilió al CD Covirán Huétor Vega por 2-4 y logró meterse en los playoffs.

En el grupo 2 las plazas de la siguiente ronda ya estaban definidas antes de celebrarse esta última jornada por estos equipos: Asisa Borges Vall, Arteal SD Compostela, Visit Pontevedra y San Sebastián de los Reyes.

En la jornada 10 El Arteal SD Compostela y el C.E.R. Robin Prisco L´ Escala cosecharon un empate (3-3). De esta manera, los locales cerraron su participación en la liga en segunda posición. Por otro lado, la jornada fue cerrada en el encuentro que enfrentaba al ASISA Borges Vall y al San Sebastián de los Reyes. Los catalanes vencieron 4-2 a los madrileños y afianzaron el primer puesto del grupo, mientras que los madrileños se clasifican como cuartos a la siguiente ronda. 

RESULTADOS GRUPO 1 SUPERDIVISIÓN MASCULINA

RESULTADOS GRUPO 2 SUPERDIVISIÓN MASCULINA

 

 

Multimedia


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información