Noticias

Noticias

La RFETM invita a técnicos y deportistas a la conferencia mundial “El Camino Hacia el Alto Nivel”

RFETM
Domingo 19 de diciembre de 2021 - 10:16

La Real Federación Española de Tenis de Mesa invita a todos los técnicos y deportistas a la conferencia virtual “El Camino Hacia el Alto Nivel”, que será impartida por las estrellas mundiales Werner Schlager y Petr Korbel el próximo 22 de diciembre, a las 20:00 horas.

Por primera vez 2 leyendas del tenis de mesa compartirán sus secretos, Werner Schlager y Petr Korbel explican lo que se necesita para llegar a la cima. Ahora, están compartiendo sus conocimientos contigo para enseñarte cómo alcanzar la grandeza en tu propia vida. Tanto si ya conoces tus metas como si todavía estás tratando de entenderlas, aprenderás cómo enfrentar tus miedos, convertir las experiencias negativas en positivas y desafiarte continuamente a ti mismo para encontrar y alcanzar tu verdadero potencial.

Regístrate en www.pingprofy.coach e inscríbete a la conferencia para convertirte en asistente e interactuar en vivo con Werner Schlager y Petr Korbel.

Temas de esta Conferencia:

  • Enciende tu pasión
  • El poder de las influencias y la inspiración
  • Cómo lidiar con el fracaso
  • Cómo ejercer la autodisciplina
  • Optimiza tu cuerpo para el rendimiento
  • Preparación mental

Acerca de Werner Schlager

Campeón del mundo en París 2003, el último jugador europeo que gana tal título, un icono del tenis de mesa, enseña los secretos para mejorar tu juego, puntos claves a tener en cuenta, herramientas que lo han convertido en un jugador reconocido de clase mundial.

Acerca de Petr Korbel

Uno de los nombres y personalidades más reconocibles del tenis de mesa, Petr Korbel ha pasado su vida dedicado al juego. Primero, como jugador ganando grandes títulos individuales, y luego como entrenador. Ahora el nativo checo está aquí para ayudarte a mejorar tu juego y darte los últimos ejercicios y consejos para los jugadores del club y los aspirantes a profesionales para que tu juego no se quede atrás. El creador de la banana shot.

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información