Campeonatos Nacionales

Campeonatos Nacionales

Robles vs Caballero y Machado vs Masip, semifinales del Spain Masters 2021

RFETM
Miércoles 15 de diciembre de 2021 - 20:21

El Spain Masters 2021 entra en su recta final con la disputa de las semifinales y final, que se desarrollarán este jueves en el CETD de Priego de Córdoba, y se podrán seguir EN DIRECTO en RFETM.tv.

Dominio local en las semifinales, con tres palistas andaluces y un jugador catalán. Carlos Machado y Carlos Caballero buscarán el pleno del Real Cajasur Priego en la final, midiéndose a Joan Masip y Álvaro Robles, respectivamente.

Álvaro Robles vs Carlos Caballero será un duelo de altos vuelos. El onubense llega siendo líder de su grupo, y habiendo ganado todos sus partidos con solvencia, mientras que el jugador del Real Cajasur Priego llega con un solo partido perdido, pero también como primero de su grupo, tras cede ante Alberto Lillo (2-3).

En la otra parte del cuadro, Carlos Machado y Joan Masip llegan como primeros de grupo sin ceder un partido, y habiendo logrado una sufrida victoria, pese a los marcadores, en semifinales. Machado superó al irundarra Daniel Palacios por 3-1, y Masip ganó al gaditano Juan Pérez por 3-0. Será un partido especial para Machado, que luchará por jugar la final en el centro deportivo que lleva su nombre.

En el Open B, Moises Álvarez y Javier Benito disputarán una de las semifinales, mientras que Miguel Ángel Pantoja y Alejandro Calvo pelearán por el otro billete para la final.

Ambas semifinales se disputarán de forma simultánea, a las 09:30 horas, en las mesas 1 y 2, y se podrán seguir EN DIRECTO por RFETM.tv. Las semifinales del Open B comenzarán no antes de las 10:30 horas. El tercer y cuarto puesto de ambos cuadros se disputará a las 11:30 horas. Y las finales se jugarán a las 12:30 horas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información