Noticias

Noticias

La RFETM acude a las jornadas parlamentarias sobre la estrategia de protección a la infancia en el deporte

RFETM
Miércoles 10 de noviembre de 2021 - 11:19

El Congreso de los Diputados acogió las jornadas parlamentarias sobre la estrategia de protección a la infancia en el deporte, que tuvieron lugar el pasado 25 de octubre, organizadas por la Fundación Deporte Joven. 

Se organizaron diversas mesas de debate y ponencias sobre la protección a la infancia en el deporte, con gran interés debido a la presencia de diferentes áreas del deporte nacional, incluyendo profesoras de diversas universidades, que presentaron sus investigaciones en curso o finalizadas, con datos concluyentes. 

La RFETM estuvo presente en este acto con la representación de Eduardo Lázaro, psicólogo de la RFETM, y Jara Álvarez, adjunta de la Dirección Deportiva de la RFETM y psicóloga, quienes han trasladado las ideas principales y más importantes a la entidad federativa con el fin de continuar avanzando en este ámbito. 

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información