Eurotalents

Eurotalents

Irina Gimeno, primera seleccionada para el Proyecto Eurotalents U13 2022

RFETM
Martes 19 de octubre de 2021 - 16:18

La española Irina Gimeno ha sido seleccionada para participar en el Proyecto Eurotalents U13 del próximo año 2022, que la Union Europea de Tenis de Mesa desarrolla anualmente con los mejores jugadores del continente. 

La palista del Girbau Vic TT ha concluido en la primera posición de la lista final de evaluación de la ETTU, que engloba a los 16 mejores jugadores y jugadoras de Europa del 2021, con un total de 142 puntos. De este modo, Gimeno estará presente en las diferentes concentraciones Eurotalents del próximo año.

Siguiendo con la filosofía deportiva de la RFETM en este tipo de concentraciones, la palista catalana estuvo acompañada de su entrenador Lluis Peix en la última concentración.

Además, la joven palista del Girbau Vic también participará como parte del Equipo Mundial Hopes en el Campeonato del Mundo para Jóvenes (ITTF HOPES WEEK & CHALLENGE 2021), que tendrá lugar en Jordania a finales de año.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información