Top-10 Europeo Jóvenes

Top-10 Europeo Jóvenes

Daniel Berzosa finaliza entre los siete mejores de Europa

RFETM
Lunes 18 de octubre de 2021 - 13:28

Daniel Berzosa ha estado disputando el Top10 Europeo para Jóvenes, en categoría Cadet, que se ha celebrado del 15 al 17 de octubre en Tours (Francia). El burgalés ha concluido con un total de tres victorias en nueve partidos.

Berzosa ha conseguido ganar a los checos Stepan Brhel (4-1) y Martin Sip (4-1). También se hizo con la victoria sobre el sueco David Bjorkryd (4-0). Estas victorias le permitieron sumar 12 puntos en total, que le ubicaron en la séptima posición de la clasificación final. 

El burgalés se midió ante los rumanos Iulian Chirita (1-4) y Dragos A. Bujor (1-4), que finalizaron en la primera y segunda posición. Ante el tercer clasificado, Tom Closset, Berzosa cedió por 0-4. Contra el húngaro David Szantosi cayó 2-4. Ante el francés Flavien Coton perdió 1-4. Y, por último, ante el ruso Ilia Koniukhov perdió por 0-4. 

La siguiente cita internacional del palista español será el Campeonato del Mundo para Jóvenes 2021, que se celebrará del 2 al 8 de diciembre en Vila Nova de Gaia (Portugal). 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información