Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

Daniel Berzosa, clasificado para el Campeonato del Mundo y el Top10 Europeo para Jóvenes 2021

RFETM
Lunes 4 de octubre de 2021 - 08:52

El burgalés Daniel Berzosa ha logrado la clasificación para disputar el Campeonato del Mundo para Jóvenes 2021, que se celebrará del 2 al 8 de diciembre en Vila Nova de Gaia (Portugal). 

Será la segunda gran cita del año para el palista burgalés, quien participará en el Top10 Europeo para Jóvenes, del 15 al 17 de octubre. Este importante torneo continental se celebrará en la localidad francesa de Tours. 

Berzosa, situado en la séptima plaza del ranking mundial, es el cuarto palista clasificado por ranking para el Campeonato del Mundo para Jóvenes, donde competirá en la categoría individual U15. 

La clasificación para este evento se ha establecido por cuotas continentales, donde los dos mejores de cada continente y dos palistas locales se clasifican directamente, y por ranking, donde los siguientes doce mejores jugadores del ranking mundial también obtienen su plaza directa.

Será la tercera participación en un evento mundial para el joven palista burgalés, tras sus dos participaciones como deportista del Equipo Mundial Hopes en 2018 y 2019.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información