Campeonatos Nacionales

Campeonatos Nacionales

Los nuevos Campeones de España de Selecciones Autonómicas de Veteranos se proclaman en Candeleda

RFETM
Lunes 20 de septiembre de 2021 - 11:46

El Parque Deportivo Natural Candeleda Gredos ha acogido el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Veteranos 2021, que se ha celebrado el 18 y 19 de septiembre, organizado por la RFETM, en colaboración con la Federación de Castilla y León.

Un total 76 equipos de todo el territorio nacional, se dieron cita en esta cita anual del calendario oficial de la RFETM.

En la categoría femenina, Montserrat Weisz y Maria Serres dieron el triunfo a Cataluña, tras ganar en la final al equipo de Castilla y León, formado por Cristina Fernández y Susana Ablanedo. Asturias y Madrid completaron el podio.

En Veteranos +40, los andaluces Jose Luis Machado y Jesús Machado se subieron al primer escalón del podio, tras superar a los canarios Juan Emilio Hilario, Rubén Arado y Richard Irineu, segundos clasificados. País Vasco y Cataluña B completaron el podio.

Cataluña se coronó como principal protagonista en la categoría +50, donde Cataluña A (Escamilla / Maillo) superó a Cataluña B (Diaz / Muntada) en la final. Madrid y Comunidad Valenciana A completaron el podio de esta categoría. 

En la categoría +60, Cataluña ‘A’, que la componían Jaume Jofre y Juan Antonio Expósito se hizo con el triunfo, tras superar al segundo clasificado Asturias A, formado por Carlos Monforte y Jesus Gerardo Pastrana, en la final. Cataluña B y Madrid C completaron el podio.

Por último, Cataluña A logró el título en la categoría +65, donde Josep Martínez y Francesc Castells, ganaron a los canarios Jose Luis García y Ashok Choolani. Madrid y Comunidad Valenciana A completaron el podio de esta categoría.

En relación al aspecto sanitario, todos los participantes se realizaron un test de antígenos previo. La colaboración del Ayuntamiento de Candeleda con la RFETM hizo que esto fuese totalmente gratis para todos los jugadores, entrenadores, árbitros y personal de la RFETM.

FOTOGALERÍA

Multimedia

CTO España SSAA Veteranos 2021
FOTOGALERÍA - CTO España SSAA Veteranos 2021

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información