Campeonatos Nacionales

Campeonatos Nacionales

Se presenta en San Javier el Campeonato de España Escolar 2021

RFETM
Viernes 20 de agosto de 2021 - 14:35

Ayer en el pabellón de deportes Príncipe Felipe de San Javier, tuvo lugar la presentación del Campeonato de España en Edad Escolar, categorías infantil y cadete tanto masculino como femenino, que del 2 al 5 de septiembre se celebrará en esa ciudad, que acoge esta prueba por tercera vez.

En el acto, estuvieron presentes el alcalde, José Miguel Luengo; el director general de deportes, Fran Sánchez; el concejal de Deportes de San Javier, Sergio Martínez; el presidente de la Federación de Tenis de Mesa de la Región de Murcia y técnico de la selección regional, Francisco Reina; y el miembro de la junta directiva de la Real Federación Española de Tenis de Mesa, Juan Antonio Salinas; junto a algunos de los deportistas regionales que participarán en el torneo.

En esta edición, casi 300 deportistas participarán en estos campeonatos, formando un total de 65 equipos, 34 en masculino, 27 en las categorías femeninas y 4 en las pruebas inclusivas, representando a un total de 17 Comunidades Autónomas. En total, 278 participantes se darán cita en esta competición.

423 partidos individuales y 113 encuentros de equipos se desarrollarán en estos campeonatos, convocados por el Consejo Superior de Deportes y que ha contado con la colaboración de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, el Ayuntamiento de San Javier y la Real Federación Española de Tenis de Mesa.

Este Campeonato de España en Edad Escolar se podrá seguir en directo, a través de la plataforma de streaming RFETM.tv

Información del Campeonato de España en Edad Escolar 2021:

- Listado de jugadores y equipos con ranking.

- Horarios generales provisionales.

- Horario de entrenamientos.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información