Campeonatos Nacionales

Campeonatos Nacionales

Sorteos PROVISIONALES Campeonatos de España Antequera 2021

RFETM
Jueves 3 de junio de 2021 - 13:06

Sorteos Provisionales de categorías Jóvenes, Absoluto, Copas SS.MM, Veteranos, Discapacidad Intelectual y Discapacidad Física para los Campeonatos de España que se celebrarán en Antequera del 14 de junio al 4 de julio de 2021.

Sólo se ha realizado el sorteo de la prueba de equipos en las competiciones para Personas con Discapacidad Física, haciéndose el resto de sorteos durante la prueba de equipos, ya que en función de las clasificaciones y revisiones, los participantes en las distintas categorías pueden variar. Se recuerda que se disputará la prueba Open Pie y Silla que dará comienzo el domingo 4 de julio en la sesión de mañana.

Se dispone de un plazo de 72 horas para reclamaciones formales al sorteo, quedando después de este plazo establecidos como definitivos y se publicarán los horarios detallados por pruebas de los mismos.

Las reclamaciones del sorteo deben dirigirse al email a inscripciones@rfetm.com. Ninguna reclamación será atendida por teléfono si no ha llegado antes por este medio.

No se han sorteado los cuadros finales de las pruebas individuales. Estos sorteos se realizarán en las instalaciones de juego en Antequera.

SORTEOS INDIVIDUAL EDADES

SORTEOS EQUIPOS EDADES

SORTEOS COPA SS.MM. Y CTO. ESP. ABSOLUTO

SORTEOS INDIVIDUAL Y EQUIPOS DISCAPACIDAD

SORTEOS INDIVIDUAL Y EQUIPOS  VETERANOS


HORARIOS GENERALES (+)


NORMATIVA CAMPEONATOS DE ESPAÑA 2021

Nota Informativa, Anexos y Protocolo COVID-19 Competicones RFETM en Antequera:

Nota Informativa nº 11 con información sobre los Campeonatos de España 2021

Protocolo COVID-19 Competiciones RFETM Antquera 2021

Anexo I, Conformidad Protocolo RFETM

Anexo II, Distribución General Campeonatos

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información