Mini Spin

Mini Spin

El calendario Mini Spin 2021 completa las concentraciones territoriales

RFETM
Martes 25 de mayo de 2021 - 14:06

La localidad cántabra de Reocín ha acogido la última de las concentraciones territoriales del Programa Mini Spin, el cual ha celebrado diecisiete concentraciones en el año 2021. Este programa se completará con una concentración nacional y la presencia en los torneos internacionales Eurotalents y Eurominichamps. 

En Febrero, el programa Mini Spin comenzó con dos concentraciones en Madrid, dos en Irún (País Vasco), una en Oroso (Galicia) y otra en Breña Alta (Canarias). En Marzo, el CAETD Linares acogió la séptima concentración. En Abril, Extremadura, Alicante, Priego de Córdoba, Reus y Vic celebraron cinco concentraciones más, alcanzando las doce etapas de este programa. 

El CETD Los Alcázares y el CETD Sonia Etxazarreta acogieron dos nuevas concentraciones a final del mes de abril, que se cerró con una nueva cita en Galicia. La sala de tenis de mesa de Arteal, en Santiago de Compostela, cerró el cuarto mes del año, y abrió el mes de Mayo.

Por último, el Pabellón Polideportivo Celia Barquín de Puente San Miguel, en Reocín (Cantabria), celebró una concentración conjunta entre Aragón y Cantabria.

Tras estas concentraciones territoriales, el programa Mini Spin 2021 tendrá su primera cita internacional en Montenegro, donde se desarrollará el Eurotalents, del 26 de mayo al 2 de junio. Y concluirá con una concentración nacional y la presencia en el Eurominichamps. 

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información