Campeonatos Nacionales

Campeonatos Nacionales

El universo del tenis de mesa nacional se presenta en Antequera

RFETM
Martes 18 de mayo de 2021 - 16:48

Con el emblema de la ciudad en primer plano, el universo del tenis de mesa nacional se fusiona con el Paraje Natural Torcal de Antequera, a través de los más de 1200 jugadores y 350 equipos que visitarán el Centro de Tecnificación de Atletismo de Antequera, del 12 de junio al 4 de julio de 2021.

El alcalde de Antequera, Manolo Barón; el teniente de alcalde delegado de Deportes, Juan Rosas; y el presidente de la Comisión Gestora de la Real Federación Española de Tenis de Mesa, Miguel Ángel Machado, han presentado esta mañana este universo del tenis de mesa nacional, el cual forma una perfecta armonía con el Paraje Natural de la localidad y su precioso SkyLine, que albergará en un mes las más importantes competiciones de tenis de mesa en España: los Campeonatos de España 2021, la Copa del Rey y de la Reina, las Fases de Ascenso y Descenso (SUM y SUF) y lucha por el título, y el Torneo Estatal.

Será la cuarta vez en el último decenio que Antequera acoja las máximas competiciones nacionales de tenis de mesa, reuniendo en esta ocasión a más de 1.200 jugadores procedentes de 17 Comunidades Autónomas, a través de un total de 377 equipos que competirán en nuestra ciudad. A estas cifras, se le añaden 620 jugadores que participarán en el Torneo Estatal, así como a otros 100 equipos, que harán lo propio en las Fases de Ascenso y Descenso (SUM y SUF) y lucha por el título de la temporada de las Ligas Nacional 2020/21.

En la rueda de prensa de presentación han estado presentes también el diputado provincial por la Comarca de Antequera, Juan Álvarez, el jefe de servicio de Deportes de la Delegación Territorial de Educación y Deportes de Málaga, Manuel Montero, y el empresario hotelero Ramón Jiménez, responsable del Hotel Antequera.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información