Mini Spin

Mini Spin

Celebrada la séptima concentración Mini Spin 2021 en el CAETD de Linares

RFETM
Martes 30 de marzo de 2021 - 19:41

El programa Mini Spin 2021 ha celebrado la séptima concentración en el CAETD de Linares en su formato de concentraciones zonales, siguiendo el modelo del curso pasado, que permite a los deportistas mas jóvenes poder volver a entrenar y disfrutar del tenis de mesa.

El pasado mes de febrero se celebraron seis concentraciones simultáneas en Madrid, País Vasco, Galicia y Canarias, que organizó la RFETM en colaboración con las diferentes Federaciones Territoriales.

Del 26 al 30 de marzo, el CAETD de Linares ha sido el encargado de continuar con el trabajo del presente curso, con ocho jugadores convocados de distintos puntos del territorio andaluz. Almudena Roldán ha sido la técnico responsable de esta concentración.

Tras estas concentraciones, el programa Mini Spin 2021 tiene en abril dos citas nuevas en distintos puntos del territorio nacional. Los días 3 y 4 de abril, la localidad extremeña de Torreorgaz (Cáceres) acogerá una nueva concentración Mini Spin. Del 5 al 9 de abril, el Centro de Tecnificación de Alicante realizará la primera concentración de la FTTCV del 5 al 9 de abril. Y, por último, el CTD de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia hará lo propio del 21 al 25 de abril.

Conoce cómo se ha desarrollado la séptima cita del Programa Mini Spin 2021, en este reportaje donde la técnico responsable de la RFETM Almudena Roldán lo explica: 

Multimedia


Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información