Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

La burbuja sanitaria del Spain Masters 2020 arranca este lunes

RFETM
Lunes 23 de noviembre de 2020 - 16:11

Se acerca la hora de inicio de la segunda edición del Spain Masters 2020, que dará el pistoletazo de salida esta tarde en la Sala Madrid del hotel RIU Plaza de España con cuatro partidos de la fase de grupos de la competición masculina. El torneo se retransmitirá íntegramente por LaLigaSports TV. 

El español Carlos Franco y el portugués Joao Monteiro serán los encargados de inaugurar este II RIU Spain Masters 2020, buscando la primera victoria del grupo 1 desde a las 18:00 horas. Acto seguido, el francés Andrea Landrieu y el italiano Jordy Piccolin tomarán el relevo con el primer partido del Grupo 2, a las 18:40 horas.

El prieguense Carlos Machado volverá a la competición en este Spain Masters 2020, donde se medirá al joven malagueño Francisco Miguel Ruiz, a las 19:20h. Y cerrará la jornada el duelo entre los también andaluces Carlos Caballero y Miguel Ángel Vilchez, que se medirán a las 20:00 horas. 

En el RIU Spain Masters, el formato se modifica para incluir la novedad de cuatro preclasificados por ranking en el cuadro final. Se disputará una primera fase de grupos, con cuatro deportistas en cada grupo, que lucharán por las cuatro plazas restantes de cuartos de final (dos por grupo). 

El Iberdrola Spain Masters, que comenzará este martes 24, mantiene el formato tradicional con dos grupos de cinco jugadoras, donde las dos mejores de cada grupo obtendrán un billete para las semifinales de la competición.

Medidas sanitarias

A la luz de la persistente crisis sanitaria, la organización ha establecido unos criterios firmes para crear una ‘burbuja sanitaria’ y mantener la seguridad sanitaria de los deportistas, personal del torneo y personal del hotel RIU Plaza España. 

En su entrada al hotel, todos los deportistas han pasado un test médico COVID, el cual consta de una prueba PCR y un control de temperatura, y permanecerán dentro del hotel hasta la finalización de su participación en el campeonato. Si algún deportista sale de la ‘burbuja sanitaria’ creada para el evento, la organización le descalificará de manera inmediata. Además, todos los deportistas recibirán un kit con mascarillas y gel hidroalcohólico. 

La competición se desarrollará dentro de los salones del hotel RIU Plaza España, con acceso limitado de público gracias a la gran cobertura, tanto por streaming como por televisión, que tendrá la misma. 

STREAMING: LA LIGA SPORTS TV

HORARIOS II RIU SPAIN MASTERS 2020 

HORARIOS II IBERDROLA SPAIN MASTERS 2020 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información