Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

El II Spain Masters 2020 va tomando forma con el sorteo de los grupos

RFETM
Viernes 20 de noviembre de 2020 - 16:44

El emblemático edificio del hotel Riu Plaza España se engalana para la segunda edición del Spain Masters 2020, que tendrá lugar del 23 al 26 de noviembre en Madrid con las mejores palas del panorama nacional e internacional.

El vigente subcampeón del mundo Álvaro Robles y la seis veces campeona de España Galia Dvorak encabezan la lista de los palistas españoles, que recibirán a los deportistas internacionales en esta segunda burbuja sanitaria del tenis de mesa, organizada por la Real Federación Española de Tenis de Mesa.

En el RIU Spain Masters, el formato se modifica para incluir la novedad de cuatro preclasificados por ranking en el cuadro final. Se disputará una primera fase de grupos, con cuatro deportistas en cada grupo, que lucharán por las cuatro plazas restantes de cuartos de final (dos por grupo). 

Marcos Freitas, Vladimir Samsonov, Jonathan Groth y Álvaro Robles son los deportistas preclasificados para los cuartos de final, siguiendo el ranking internacional actual.

El Iberdrola Spain Masters mantiene el formato tradicional con dos grupos de cinco jugadoras, donde las dos mejores de cada grupo obtendrán un billete para las semifinales de la competición.

Esta segunda prueba del Spain Masters 2020 se retransmitirá íntegramente por streaming a través de la plataforma LaLigaSports TV, la cual está disponible en Smartphones Android y iOs, en televisiones inteligentes y sistemas de mirroring (Chromecast, Apple TV, Samsung). Además, las finales se emitirán en la TDT en abierto a través de Teledeporte.

Medidas sanitarias

A la luz de la persistente crisis sanitaria, la organización ha establecido unos criterios firmes para crear una ‘burbuja sanitaria’ y mantener la seguridad sanitaria de los deportistas, personal del torneo y personal del hotel RIU Plaza España. 

En su entrada al hotel, todos los deportistas pasarán un test médico PCR, el cual consta de una prueba y un control de temperatura, y permanecerán dentro del hotel hasta la finalización de su participación en el campeonato. Si algún deportista sale de la ‘burbuja sanitaria’ creada para el evento, la organización le descalificará de manera inmediata. Además, todos los deportistas recibirán un kit con mascarillas y gel hidroalcohólico. 

La competición se desarrollará dentro de los salones del hotel RIU Plaza España, con acceso limitado de público gracias a la gran cobertura, tanto por streaming como por televisión, que tendrá la misma. 

DISTRIBUCIÓN HORARIOS II RIU SPAIN MASTERS 2020 

DISTRIBUCIÓN HORARIOS II IBERDROLA SPAIN MASTERS 2020 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información