Noticias

Noticias

Tercera concentración juvenil en el Centro de Tecnificación Infanta Cristina

RFETM
Martes 17 de noviembre de 2020 - 10:39

El grupo juvenil regresa esta semana al Centro de Tecnificación Infanta Cristina (Los Alcázares, Murcia) para realizar una nueva concentración de entrenamientos, continuando con la planificación deportiva, elaborada específicamente para suplir la inactividad de competición internacional.

Del 16 al 21 de noviembre, los deportistas convocados realizarán doble sesión de entrenamientos, que servirán para continuar evaluando su progreso. Además, todos los deportistas y técnicos de la RFETM han pasado una prueba serológica previa a su entrada en la concentración.

El grupo juvenil convocado para esta concentración está formado por los siguientes deportistas: Aimar Chamorro, Aitor Colina, Alberto Pomares, Ander Cepas, Daniel Berzosa, Éric Cintas, Diego Lillo, Héctor Saavedra, Iker González, José Carlos Guillot, Marc Miró, Marcos García, Martín Reche, Miguel Núñez, Pablo Bobo y Rafael De Las Heras. Como técnicos responsables han acudido Rafa Taboada y Jesús Cantero.

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información